A+ A A-

Recogida de capsulas NESPRESSO Destacado

Valora este artículo
(3 votos)

Una vez más, necesitamos pedir vuestra colaboración. En las jornadas de ASA hemos disfrutado de la presencia de muchas familias nuevas. Entre ellas estaba Ana Romero Navarro, abuela de un precioso angelito llamado María.

Resulta que la hermana de Ana es muy habilidosa con las manualidades y hace unas cosas preciosas con cápsulas recicladas de café Nespresso. Pudimos comprobar lo bonitas que son las cosas que hacen y lo bien que se venden (más abajo os ponemos unas fotos). Hacen Broches, coleteros, anillos, colgantes y pulseras. 
Además, el importe que se obtiene con la venta de estas cosas, la mitad va para ASA y la otra mitad se envía a la FAST para investigación.

La demanda es muy alta, pero se están encontrando con el problema de que no tienen mucha materia prima. NECESITAN CÁPSULAS NESPRESSO USADAS.
Por eso queremos pediros, a todos los que queráis colaborar, que si utilizáis este tipo de cápsulas las guardéis para donarlas; podéis poneros en contacto con ASA (info@angelman-asa.org) y ya vemos cómo organizamos los envíos y recogidas.NO so costara nada.
Muchas gracias de antemano.

 

 

Anillos Anillos 1 Broches y pasadores
Broches y pasadores 1 Broches y pasadores 2 Broches y pasadores 5
Broches y pasadores 3 Coleteros Colgante

Modificado por última vez en

1 comentario

Deja un comentario

La información marcada con asterisco (*) es obligatoria. Se puede escribir con código HTML básico.

Entrar o Registrar

No