A+ A A-

Puntos de recogida de móviles Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

 En la Asociación Síndrome de Angelman llevamos mas de un año con la campaña de recogida de móviles usados. Tenemos puntos de recogida distribuidos por todo el estado, pero dependiendo del numero de socios por zona o provincia son mas o menos numerosos estos puntos. en las imágenes al final de esta noticia puedes encontrar los puntos de recogida mas cercana a tu domicilio, repartidos por zonas o provincias.

 

Si no encuentras ningún punto cercano, ofrecemos otra posibilidad para donar los móviles, que consistiría en reunir minimo 20 móviles entre familaires y amigos. La cuestión es que a partir de 20 móviles, el transporte nos sale gratis. Con esta opción un poco mas laboriosa para ti, podrías colaborar con nosotros, y nosotros te enviaríamos a recogerlos sin ningún coste para ti. Mandar por correo una cantidad inferior de móviles no nos compensa, ya que saldría mas caro el envió que lo que nos darían por los propios móviles.

 

La campaña de recogida de móviles la coordinamos desde el correo electrónico      recogidamovilesusados@gmail.com . Si optaras por esta segunda opción, la de recoger hasta 20 móviles, te agradeceríamos nos enviaras un mail a esa dirección para comunicárnoslo y poder coordinar la recogida.

 

Muchas personas también quieren colaborar poniendo un punto de recogida en comercios o puestos de trabajo. En ese caso facilitamos carteles para ponerlos y poder así sumarlo a nuestros puntos de recogida.  En este caso nos gustaría saber donde es ese punto de recogida para poder actualizar nuestra
pagina web.

 

En este documento aparece un listado de puntos de recogida de móviles. El que no encuentres tu localidad, no significa que no haya nadie recogiendo móviles. Si no encuentras tu localidad,  envíanos un correo electrónico a recogidamovilesusados@gmail.com y te indicaremos el punto mas cercano.

 

puntos de recogida almeria murcia badajoz puntos de recogida ANDALUCIA
puntos de recogida ASTURIAS puntos de recogida bizkaia
puntos de recogida BURGOS-ALAVA-RIOJA-VALLADOLID puntos de recogida cataluña
puntos de recogida extremadura puntos de recogida GALICIA Y LEON
puntos de recogida Gipuzkoa puntos de recogida GUADALAJARA
puntos de recogida MADRID puntos de recogida murcia
puntos de recogida TERUEL puntos de recogida toledo
puntos de recogida VALENCIA puntos de recogida zaragoza soria
Puntos recogida pamplona  

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en
Más en esta categoría: Recogida capsulas nespresso »

592 comentarios

Deja un comentario

La información marcada con asterisco (*) es obligatoria. Se puede escribir con código HTML básico.

Libro "Vivir con un Angel"

vivir con un Angel

Cuento “Soy Ángel”

Cuento portada

Entrar o Registrar

No