• eBook Se trata de un libro escrito por 25 familias de la Asociación contando sus propias experiencias con un Angelman. Un libro imprescindible para comprender los que diariamente las familias viven.
  • ¡SÓLO SE ENVÍA A ESPAÑA!   Escrito por el doctor Stephen N. Calculator y traducido por ASA. El doctor Calculator va más allá de unas instrucciones paso a paso: desgrana el por qué, el cómo, el cuándo y el dónde. Su filosofía radica en la creencia fundamental de sobrestimar el potencial de estas personas tiene menos consecuencias negativas que subestimarlo. Mucho que decir nos brinda toda una serie de experiencias que pueden ayudar a conseguir una comunicación mucho más efectiva y en mejores condiciones en todos los ámbitos de la vida. Y, como padre, usted sabe lo que eso significa: más felicidad, más confianza y más capacidades para su ser querido. Un libro muy útil para todas las familias con personas con dificultades de comunicación independientemente de su diagnóstico o afección.
  • Soy Ángel

    15,00
    Un proyecto realizado por un papá y una tía materna de dos ángeles de la Asociación Síndrome de Angelman. Es una maravillosa oportunidad para explicar a los niñ@s del entorno como son nuestros chic@s con unas detalladas y preciosas ilustraciones. El protagonista Ángel, con un lenguaje sencillo y directo quiere enseñarnos que con sus particularidades y dificultades puede ser uno más.
  • Libro electrónico Visión amplia y multidisciplinar del Síndrome de Angelman. Es una patología de base genética, se expresa de manera grave a nivel de desarrollo neurocognitivo, y es un gran desconocido incluso entre los profesionales de la salud.
  • eBook Visión amplia y multidisciplinar del Síndrome de Angelman. Es una patología de base genética, se expresa de manera grave a nivel de desarrollo neurocognitivo, y es un gran desconocido incluso entre los profesionales de la salud.
  • Se trata de un libro escrito por 25 familias de la Asociación contando sus propias experiencias con un Angelman. Un libro imprescindible para comprender los que diariamente las familias viven.
  • Libro electrónico Se trata de un libro escrito por 25 familias de la Asociación contando sus propias experiencias con un Angelman. Un libro imprescindible para comprender los que diariamente las familias viven.
Ir a Arriba