Colaboradores2018-08-07T08:51:22+00:00

INICIO > COLABORA > COLABORADORES

670 909 007 | info@angelman-asa.org

DONA a ASA

Colaboradores

VOSOTROS SOIS ASA.

Desde ASA queremos dar las gracias a todas las empresas, organizaciones, fundaciones e instituciones que día tras día nos acompañan en el camino hacia la calidad de vida de las personas afectadas de Síndrome de Angelman.

COLABORA con ASA

Sin vuestro apoyo nada sería posible. ¡GRACIAS!

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ANGELMAN

EL INSTITUT DE PSICOLOGIA DE LA SALUT, S.L.P.
(Barcelona)

IPSalut es un centro privado especializado en la atención psicológica de las personas afectadas de un problema de salud, ya sea una enfermedad crónica o aguda. Su principal objetivo es la mejora de la calidad de vida y del bienestar emocional de los pacientes y sus familias.

Más información en www.ipsalut.com

Ofrece las siguientes ventajas a los socios de ASA:

Tendrán un descuento del 20% sobre el precio al público vigente en el momento en que se realice la visita, tanto si es terapia presencial, on-line o domiciliaria. La atención siempre se hará según el criterio profesional del equipo de IPSalut y, en ningún caso, por el hecho de venir a través de una entidad colaboradora se tendrá preferencia sobre el resto de pacientes atendidos en IPSalut.

ASOCIACIÓN EQUITACIÓN COMO TERAPIA
(Madrid)

La EQUITACIÓN como TERAPIA  consiste en la aplicación de diversas técnicas terapéuticas orientadas al tratamiento de personas con discapacidad, en las que el elemento central es el caballo (Agente Terapéutico) y tiene como OBJETIVO principal  mejorar la autonomía de los pacientes y favorecer su integración social. Es un tratamiento TERAPÉUTICO, EDUCATIVO Y RECREATIVO que contribuye a mejorar significativamente las condiciones del desarrollo psico-físico-social de las personas con discapacidad y con necesidades educativas especiales, para una mejor calidad de vida.

Más información en www.equitacionterapia.com

Ofrece las siguientes ventajas a los socios de ASA.

Tendrán una reducción de 20€ mensuales sobre la tarifa normal de nuestra actividad, con una duración de 3 meses.

CENTRO MITAI
(Centro de prevención, diagnóstico y rehabilitación integral del niño)

Mitai es un centro de Atención Integral para bebés, niños y adolescentes que presentan dificultades en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlas. Ofrece a las familias un tratamiento global, con el objetivo principal de que los niños reciban la atención necesaria para favorecer y potenciar su desarrollo y facilitar así su integración en el medio familiar, escolar y social.

Más información en www.mitai.es

Ofrece las siguientes ventajas a los socios de ASA.

15% de descuento en los tratamientos y 5% en las sesiones de fisioterapia y osteopatía.

También puedes colaborar económicamente
haciéndote socio/a mediante una aportación voluntaria.

DONA a ASA