Como ya hicimos hace algunos años, desde la Asociación Síndrome de Angelman se van a realizar una serie de talleres en varios puntos de España, en los que se tratará el abordaje de los problemas de conducta en los afectados por el Síndrome de Angelman. El calendario es el siguiente:

* Málaga: 18 de enero de 2020

* Valencia: 15 de febrero de 2020

* Zaragoza: 14 de marzo de 2020

* Madrid: 9 de mayo de 2020

* Barcelona: 6 de junio de 2020

El taller será gratuito para todos los soci@s. No obstante, también podrán asistir otras personas interesadas (no necesariamente relacionadas con angelman, ya que los problemas de conducta no son exclusivos de este síndrome), pagando una inscripción de 30 euros.

Todos los talleres serán impartidos por el neuropsicólogo Ignacio Sánchez Cubillo, que también los realizó en el año 2015 y que lleva colaborando con la Asociación Síndrome de Angelman desde el año 2014. Ignacio es Doctor en Psicología y máster en Neuropsicología por la Universidad Complutense de Madrid. Es experto en Logopedia y en Psicoterapia Breve. Actualmente es Neuropsicólogo Clínico en la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Aita Menni (Bilbao) y responsable de Neuropsicología en el Centro de Neurorrehabilitación de la Fundación Nemo (Palma de Mallorca). Profesor consultor en el Máster de Neuropsicología y en el Máster de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje de la Universitat Oberta de Catalunya, así como profesor del Máster de Neuropsicología de la Universidad de Deusto.

Ignacio es el autor de una de las guías monográficas sobre el síndrome que tenemos publicadas. https://angelman-asa.org/wp-content/uploads/2018/10/GU%C3%8DA-PROBLEMAS-DE-CONDUCTA.pdf

Para inscribiros en los talleres, sólo tenéis que cumplimentar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn0Vv79ZV16vU7XJ_Lg80oBdyHhR1EgJUGqEyuU8iLdO4qFw/viewform?usp=sf_link