Sabemos de la predisposición actual a colaborar con nuestra asociación y por ello nos sentimos muy acompañados y arropados por tod@s vosotr@s.

Por eso hemos gestionado diferentes formas para realizar estas aportaciones, seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti 🙂

  • Puedes hacer tu donativo a través de nuestra página de Facebook en el botón “HACER DONACIÓN”. Pinchando te lleva a una plataforma segura de pago, Facebook Pay, donde tienes la opción de donar poniendo los datos de tu tarjeta o a través de Pay Pal.

  • En nuestra página de Instagram también existe el botón “HACER DONACIÓN” donde se puede hacer la donación del mismo modo. Pinchas y accedes a la misma plataforma de Facebook Pay, tienes la opción de donar poniendo los datos de tu tarjeta o a través de Pay Pal.

  • Recientemente hemos conseguido entrar en la plataforma Bizum para recibir donaciones. Es muy fácil, solo tienes que buscarnos en el apartado “DONACIONES” con nuestro nombre o con el código 01443.

  • Cómo siempre, puedes colaborar con productos de nuestra tienda, hay un montón de abalorios artesanales y productos que serán un buen regalo para tus amigos o familiares.

Tienda online:

  • A través de nuestro grupo Teaming, donde puedes hacer pequeñas aportaciones de la manera más sencilla.

  • Hazte Socio. Tienes la posibilidad de hacerte socio indirecto (socios directos son los padres de la persona con SA) y colaborar de manera regular en el tiempo. Sólo tienes que rellenar una solicitud aportando tus datos y enviarnos relleno y firmado a: info@angelman-asa.org .

Socios indirectos y colaboradores

  • Por supuesto, también puedes hacer donaciones de la forma más tradicional a través de ingreso o transferencia a la cuenta ES26 2100 6130 2402 0002 1489 .

Mil gracias por estar siempre a nuestro lado.