La Asociación de Síndrome de Angelman ha puesto en marcha una campaña para recoger teléfonos móviles rotos o que no se usan, para venderlos y recaudar fondos para la investigación del síndrome y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.
Es muy fácil poder colaborar con nosotros y poner tu granito de arena. Solo debes reunir teléfonos móviles que están rotos o no uses entre familiares y amigos. Luego solo tienes que avisarnos y pasamos nosotros a recogerlos sin ningún coste para ti.
Puedes poner una caja en un comercio, colegio, empresa.. etc para que la gente pueda depositarlos y colaborar con nuestra asociación. Si quieres, luego podemos emitir un certificado de donación con el dinero que nos han dado las empresas con tu pedido y poder así desgravar en hacienda.
Una vez que tengas sobre 30 móviles puedes ponerte en contacto con nosotros por mail y solicitarnos la recogida el día y la hora que tu quieras. Para ello, puedes enviar un mail a movilporsonrisas@gmail.com y enviarnos con tus datos de contacto así como la dirección de recogida.
Puedes descargar el cartel para ponerlo en algún sitio o difundirlo en tu entorno o por redes sociales: en este enlace.
Si tienes cualquier dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Gracias por colaborar con nosotros.