De nuevo celebramos el Día Internacional del Síndrome de Angelman, la X edición el próximo 15 de febrero de 2022.

Mucho tiempo ha pasado desde que en 2012 un grupo de 24 organizaciones Angelman de todo el mundo nos uniéramos para iniciar el proceso de elección de este día internacional, que se celebró por primera vez el 15 de febrero de 2013. Pero los objetivos principales siguen siendo los mismos: dar a conocer el Síndrome de Angelman y promover la investigación para tratar de alcanzar la cura, recaudando fondos para impulsarla.

Como miembros que somos de la Angelman Syndrome Alliance, participamos en la campaña global junto con otras muchas organizaciones AS en todo el mundo.

Por otro lado, desde ASA hemos iniciado una campaña para recaudar fondos para la investigación que durará todo el mes de febrero y cuyo lema es Investigación es esperanza, Ayúdanos a no rendirnos!. Las familias participantes están compartiendo un cartel personalizado con la foto de su ángel donde se resalta la importancia de la investigación y se anima a realizar donaciones.

Además, en la campaña iremos compartiendo cada día carteles informativos sobre aspectos del Síndrome de Angelman para que se conozca más de esta patología, cómo estos:

Campaña difundida en redes: Facebook e Instagram

Además nuestro Vídeo conmemorativo en YouTube:

Te dejo un enlace donde aparecen las diferentes formas para donar a nuestra asociación, recuerda que somos una entidad declarada de utilidad pública y existen desgravaciones fiscales tanto para personas físicas cómo empresas. Gracias por tu colaboración, difundiendo nos ayudas!!

“Investigación es esperanza”  “Ayúdanos a no rendirnos!”

#investigacionesesperanza #AyudanosaNoRendirnos #IAD2022 #AngelmanDay2022 #sindromeangelman #angelmansyndrome #asociacionsindromeangelman #ASA #investigacionangelman